( Navaja de afeitar ) En un sueño, una navaja de afeitar representa un hijo. Si uno causa heridas a una paloma o un animal con una navaja de afeitar en un sueño, la navaja representa entonces la lengua y el idioma base que se lanza a la gente. Al ver una navaja de afeitar en un sueño también significa la perfidia , la enemistad y el uso de un lenguaje duro .

( Ver la maquinilla de afeitar )

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que usted, por el coraje y la perseverancia, ganar honor y la riqueza, a pesar de la oposición. Para soñar que usted ve a dos hombres luchando con pistolas, denota muchas preocupaciones y perplejidades, mientras que no hay pérdida real está involucrado en el sueño, pero todavía pequeño beneficio se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas con cuchillas de afeitar, te sentirás decepcionado en su negocio, usted estará mucho más atormentados de siervos, y de las asociaciones de origen será desagradable. Para soñar que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

Afeitar el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño , significa que va a pagar una multa como una expiación . Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios , comodidad, o recuperándose de una migraña . Si uno ve el pelo afeitado durante el invierno en un sueño , significa dificultades, adversidades , sanciones o una enfermedad. Afeitarse la cabeza en un sueño también significa pagar las cuotas de uno, el apaciguamiento de los temores de uno, y el éxito en la vida de uno . Acortar el pelo en un sueño también significa apaciguar sus temores. Si uno está sufriendo de depresión y se ve la cabeza rapada en un sueño , significa un fin a sus problemas , o el pago de sus deudas. También significa humillación , vergüenza , decepción, o la muerte. Si un soldado ve a su cabeza rapada en un sueño , significa que va a perder su fuerza y ​​autoestima . Si uno ve a sí mismo chipping su cabello en bits en un sueño , significa que va a perder el respeto de la gente. Afeitarse la cabeza en un sueño para alguien que no suele afeitar también puede significar una afección o una enfermedad . Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o la muerte de su marido. Si ella ve su pelo cortado en un sueño , significa el confinamiento en su casa. Si ve que su marido le da un hermoso corte de pelo y hablando con ella cariñosamente en un sueño , significa que el crecimiento espiritual , la entrega de un fideicomiso, o el pago de las propias deudas. Recorte el pelo de la mujer en un sueño significa incapacidad para concebir hijos. Cortarse el pelo en un sueño significa perder la fuerza de uno . Afeitarse la mitad de la barba de uno en un sueño significa perder la fuente de ingresos y dignidad. Arrancarse el pelo facial en un sueño es peor que el afeitado , y especialmente cuando el cabello piojos hasta la cara de uno o atractivo . Sin embargo , arrancarse el pelo facial en un sueño también podría representar una mejora de la condición de una o mirar. Afeitar la propia parte trasera o en el abdomen en un sueño significa pagar las propias deudas. El afeitado , recorte , o ajustar uno de bigote en un sueño significa cargas de lighteningone , aunque también puede representar a un percance . Si una persona rica se ve que afeita su vello púbico o el uso de un agente depilatorio para tal fin en un sueño , significa la pérdida de su riqueza, o podría significar que ha pagado de más por una propiedad que acaba de comprar . Si una persona pobre ve eso, significa que va a ser financieramente solventes. Si uno ve al afeitarse con una cuchilla de afeitar , que representa beneficios de cónyuge de uno. (Véase también la barba )

Soñando con una navaja de afeitar, presagia desacuerdos y disputas más problemas. Para cortar usted mismo con uno, denota que usted será mala suerte en algún negocio que usted está a punto de hacer. Luchando con una navaja de afeitar, predice negocio decepcionante, y que alguien te mantendrá acosado casi insoportable. A uno roto u oxidado, trae sufrimiento inevitable.

( Región del pubis ) Afeitarse la región púbica en un sueño significa superar el estrés, o el pago de las propias deudas. Los pubis femeninos en un sueño representa un jardín o el divorcio , y la misma interpretación pueden solicitar su período menstrual. En un sueño , si uno mira a su región púbica y no encuentra el pelo en ella , significa que puede disfrutar de un delito por ignorancia , y por lo tanto sufre pérdidas financieras como una penalización. Si uno de la región púbica es peluda o con necesidad de afeitar en el sueño, que representa el dinero ganado a través de la corrupción. (Véase también Bath | Cuerpo ‘ | pelo)…

( Pelo de un recién nacido | Inmolación ofreció en el séptimo día de un recién nacido | tradición islámica de afeitar el pelo de un recién nacido en el séptimo día después de su nacimiento | Sacramento | Pesando el pelo rapado de un recién nacido y la distri – bución una medida igual en oro o plata en la caridad para su beneficio . ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño representa la buena nueva , la llegada de una persona tan esperado , recuperándose de una enfermedad , o la liberación de un prisionero. Participando en el sacramento de los ritos Aq’iqah en un sueño también puede representar a una creciente fe y la certeza , y emulando las tradiciones benditas de Profeta de Dios, la paz sea con él . Si el sacrificio se presenta en el sueño de uno en ese día es admisible y si uno cumple con todos los rituales necesarios en su sueño , entonces denota su carácter digno de alabanza y el éxito de sus esfuerzos. Si uno ofrece un sacrificio no permisible en su sueño y lo presenta a la gente a comer desde , entonces su sueño representa un niño recalcitrante , o un hijo rebelde . (Véase también ‘ cañones Aq’iq | Carnelian rojo )…