Soñando con troncos, predice viajes y mala suerte. Para empaquetar el tronco, denota que pronto ir en un viaje agradable. Para ver el contenido de un tronco tirado sobre el trastorno, peleas predice, y un viaje apresurado de la que sólo la insatisfacción se acumularán. Troncos vacíos predicen decepción en el amor y el matrimonio. Por un batería para comprobar su tronco, es un presagio de progreso y confort. Si descubre que su tronco es demasiado pequeño para sus mercancías, pronto escuchar de su promoción, y sus deseos llegará gratificación. Para una mujer joven soñar que ella intenta abrir el baúl y no puede, significa que va a hacer un esfuerzo para ganar algo de persona rica, pero por un contratiempo ella perderá su oportunidad. Si se logra bloquear la trompa, que se sentirán decepcionados en hacer un viaje deseado.

Soñando con carretes de hilo, indica algunas de las tareas largas y arduas, pero que una vez terminado cumpla con sus expectativas más optimistas. Si están vacíos, no habrá decepciones para usted.

Para ver los estantes vacíos en sueños, indica que las pérdidas y la consiguiente abatimiento. Estantes completos, augura contentamiento feliz a través de la realización de la esperanza y esfuerzo. Ver la tienda.

Si usted ve un río claro, liso, que fluye en su sueño, pronto sucederá en el disfrute de los deliciosos placeres, y prosperidad llevarás promesas halagadoras. Si las aguas están embarrados o tumultuosa, habrá contiendas desagradables y celoso de su vida. Si usted es el agua-obligado por el desbordamiento de un río, habrá apuros temporales en su negocio, o usted sufrirá malestar no sea que alguna escapada privada alcanzará aviso público y hacer que tu reputación duras críticas. Si durante la navegación en un río claro se ve cadáveres en la parte inferior, se encuentra que los problemas y la tristeza seguirán rápidamente a los placeres presentes y la fortuna. Para ver los ríos vacíos, se refiere a la enfermedad y la inusual mala suerte.

Soñando con frascos vacíos, denota el empobrecimiento y la angustia. Para verlos completo, usted tendrá éxito. Si usted compra frascos, su éxito será precaria y su carga será pesada. Para ver frascos rotos, enfermedad angustiante o profunda decepción que le espera.

El sueño de tener una abundancia de bien, vajilla limpia, denota que va a ser un ama de casa ordenada y económica. Para estar en una tienda de vajilla, indica, si usted es un comerciante o el hombre de negocios, que se verá bien en los detalles de su negocio y así experimentar los beneficios. Para una mujer joven, este sueño denota que va a casarse con un hombre robusto y recto. Un almacén desordenado, con los estantes vacíos, implica la pérdida.

El sueño de los contadores, predice que el interés activo DeBar ociosidad de infectar su vida con deseos malsanos. El sueño de los contadores vacíos y sucios, predice desafortunados compromisos que traerán gran inquietud de la mente no sea que el interés será completamente barrida.

Soñando con cartuchos, predice peleas infelices y disensiones. Algunos suerte adversa que usted o alguien muy afines a lo amenaza. Si están vacíos, no habrá variaciones tontas en sus asociaciones.