El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor.

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos para ayudar a los demás. Para soñar que usted tiene tres o más, las piernas, indica que se han previsto más empresas en la imaginación que jamás le beneficiará. Si no puede usar sus piernas, que presagia la pobreza. Para tener una pierna amputada, perderá valiosos amigos, y la influencia de su casa va a hacer la vida insoportable. Para una mujer joven para admirar sus propias piernas, se refiere a la vanidad, y será rechazado por el hombre al que admira. Si ella tiene las piernas peludas, va a dominar a su marido. Si sus propias piernas están limpias y bien formado, que denota un futuro feliz y amigos devotos.

El sueño de ver, las mandíbulas deformes pesados, se refiere a los desacuerdos, y sensación de malestar se mostrará entre amigos. Si sueña que está en las garras de una bestia salvaje, enemigos trabajarán lesión en sus asuntos y la felicidad. Esto es un sueño vejatoria y desconcertante. Si sus propias mandíbulas duelen por el dolor, usted estará expuesto a los cambios climáticos, y la malaria puede causar la pérdida de la salud y las finanzas.