Cutting someone’s gall bladder with one’s teeth in a dream means perfidy and jealousy. If he drinks any blood that comes out of such cut in the dream, it means that he will confiscate or appropriate someone’s money having no right to do so. A gall bladder in a dream also means anger, sexual excitement, sexual climax, laughter or one’s personal secrets. (Also see Body’)…

El sueño de ver una cama de rábanos en crecimiento, es un presagio de buena suerte. Tus amigos estarán inusualmente amable, y su negocio va a prosperar. Si los comes, vas a sufrir un poco a través de la ligereza de alguien cerca de ti. Para ver los rábanos, o plantarlas, denota que sus anticipaciones de una feliz realización.

Al ver las cantidades de cebollas en sus sueños, representa la cantidad de rencor y envidia que se encontrará, por ser exitoso. Si los comes, vencerás a toda la oposición. Si los ves crecer, habrá lo suficiente de la rivalidad en sus asuntos, para hacer cosas interesantes. Cebollas cocidas, denotan placidez y pequeñas ganancias en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas y sentir el jugo de escapar a los ojos, denota que serás derrotado por sus rivales.

El sueño de ver a las langostas, denota grandes favores y riquezas se dotará. Si los comes, te sostener la contaminación mediante la asociación con demasiada libertad a las personas buscadoras de placer. Si las langostas se convierten en una ensalada, el éxito no va a cambiar su naturaleza generosa, pero podrá disfrutar al máximo tus ideas de placer. Para pedir una langosta, se ocupan cargos prominentes y mandar muchos subordinados.

Para ver su cerebro en un sueño, denota un entorno desagradable irritarán y empequeñecer a un compañero desagradable. Para ver el cerebro de los animales, anuncia que va a sufrir problemas mentales. Si los comes, obtendrá los conocimientos y las ganancias inesperadamente.