Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar con remo en aguas turbias. Si las aguas son poco profundas y rápidas, un noviazgo apresurada o placeres robados, de la cual no puede haber bien duradero, se indican. Las aguas poco profundas, tranquilas y transparentes en remo, significa la felicidad de un personaje agradable, pero de corta duración. El agua es típico de futuro en los reinos de ensueño. Si un futuro inmediato agradable le espera al soñador que vendrá en las proximidades con agua limpia. ¿O si le surge a partir de elementos acuosos perturbados en la vida despierta un futuro próximo está lleno de cruces para él.

Un carpintero en un sueño representa un maestro o educador. Al ver a un carpintero en un sueño también significa poner freno frente a las intenciones de los hipócritas y les obliga a cumplir con lo que es correcto. La construcción de una canoa en un sueño significa viajes. La construcción de una noria en un sueño significa ganancias de bienes raíces, la construcción de un molino en un sueño significa disputas. La fijación de un cierre de la puerta en un sueño significa el matrimonio o los hijos . La construcción de un arado en un sueño significa cultivar. (Ver también trabajador de la construcción )

Para ver el agua de un canal de barro y el estancamiento de futuro, presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí misma enredado en las mallas de la perplejidad y será víctima de trastornos nerviosos.