(Dinero | ladrillos secados al sol ) Seeing bloques de adobes en un sueño significar dinero. Cada adobe representa una denominación a menudo , mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. La construcción de una casa con adobes en un sueño significa unidad y el amor entre el padre y sus hijos. Si un adobe cae al suelo en un sueño , significa la muerte de una persona enferma o desunión en la familia o la dispersión de los hijos. La fabricación de adobes en un sueño significa aumento en el número de trabajadores de uno o empleados. Cada adobe representa un trabajador. La construcción de una casa con adobes en un sueño también significa liderazgo. Apileof adobes en un sueño significa un montón de dinero. (Véase también Adobe maker | Ladrillos )

Un constructor , o una capa de ladrillo en un sueño representa una persona justa que trae corazones de las personas entre sí. Si no acepta los salarios por su trabajo y, a continuación , en realidad, esa persona es un hombre de la virtud y la excelencia moral. Un constructor en un sueño representa también un poeta , la longevidad o puede representar el elemento de la codicia y el deseo de acumular el mundo debido a su continua preguntando por ladrillos y cemento para sujetar juntos. Un constructor , o una capa de ladrillo en un sueño también significa unidad, el amor y apoyo. Demoler un edificio en un sueño significa la negación de las promesas y el incumplimiento de las condiciones de un acuerdo . (Véase también Builder)

( Banco al aire libre ) Si uno ve un banco de cemento frente a su puerta en un sueño , significa que one’swife está teniendo un romance secreto . Si uno ve a sí mismo sentado en un banco en un sueño , significa que va a ganar estatus , honor , rango, el dinero o debe tener derecho a ella, él podría sentarse en el banco de los jueces ….