Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

( Splice | Entwine | Cordeles ) Para empalmar una cuerda o un hilo, o torcer una cuerda alrededor de uno mismo , o espiral alrededor de un eje, o para hacer una bobina en un sueño significa emprender un viaje . Si sale delgada en el sueño, entonces el resultado de la propia jornada es escasa. Si la cuerda sale grueso y fuerte en el sueño , significa que el resultado de nuestra jornada es beneficioso. Si la torsión de la cuerda o el hilo es fácil en el sueño , significa que la propia empresa está libre de restricciones. Si uno ve a sí mismo arrancando el pelo de su barba y girándolo como una cuerda en un sueño , significa que va a recibir un soborno para hacer un falso testimonio ante el tribunal . Torcer una cuerda o un hilo en un sueño también podría significar la firma de un contrato, se establece una colaboración en un negocio, o firmar un contrato de matrimonio. (Véase también la barba | Giro )

El sueño de la ciudad del Vaticano, significa favores inesperados caerán a su alcance. Va a formar el conocimiento de las personas distinguidas, si ves a personajes reales que hablan al Papa.