Al ver una serie de árboles de naranja en una condición saludable, frutos maduros, es un signo de un entorno de salud y prosperidad. Para comer naranjas es notablemente malo. Enfermedad de amigos o parientes será una fuente de preocupación para usted. Insatisfacción impregnará el ambiente en los círculos empresariales. Si ellos están bien y muy sabrosas, habrá una ligera reducción de la mala suerte. Una mujer joven es probable que pierda su amante, si sueña con comer naranjas. Si sueña con ver una fina una lanzado en alto, va a ser discretos en la elección de un marido de muchos amantes. Para deslizarse en una cáscara de naranja, predice la muerte de un familiar. Para comprar naranjas a solicitud de su esposa, y ella se los come, denota que las complicaciones desagradables se resolverán en beneficios.

El sueño de ver a los limones en sus árboles nativos entre follaje rico, se refiere a los celos hacia un objeto amado, pero las manifestaciones le convencerá de lo absurdo de la acusación. Para comer limones, predice la humillación y decepciones. Limones verdes, marca la enfermedad y contagio. Para ver los limones arrugadas, denota el divorcio, si es casado, y la separación, a los amantes.

( Splice | Entwine | Cordeles ) Para empalmar una cuerda o un hilo, o torcer una cuerda alrededor de uno mismo , o espiral alrededor de un eje, o para hacer una bobina en un sueño significa emprender un viaje . Si sale delgada en el sueño, entonces el resultado de la propia jornada es escasa. Si la cuerda sale grueso y fuerte en el sueño , significa que el resultado de nuestra jornada es beneficioso. Si la torsión de la cuerda o el hilo es fácil en el sueño , significa que la propia empresa está libre de restricciones. Si uno ve a sí mismo arrancando el pelo de su barba y girándolo como una cuerda en un sueño , significa que va a recibir un soborno para hacer un falso testimonio ante el tribunal . Torcer una cuerda o un hilo en un sueño también podría significar la firma de un contrato, se establece una colaboración en un negocio, o firmar un contrato de matrimonio. (Véase también la barba | Giro )

Soñar con comer limones, predice continuaron estrechos enfermedad y adversas.